10 canciones que amarás si te gusta la música electrónica

10 canciones que amarás si te gusta la música electrónica

Los próximos 10 canciones te van a encantar si eres fan de la música electrónica.

‘Losing My Patience’ – Shit Robot

LCD Soundsystem trabaja cerca con productor Marcus Lambkin en esa canción. Tiene un estilo sutil y elegante, es relajado y nos sirve para empezar una larga noche de fiesta y baile.
 Families’ – John Talabot

Esta canción de John Talbot es rítmica, suave y contiene el suave voz de Glasser. El productor y DJ juega con las escalas sonoras y en conjunto con un bombo muy marcado le da un sonido increíble.
Viol’ – Gesaffelstein 

Su estilo muy distinto da las canciones de Mike Lévy (Gesaffelstein) una aura robust y oscuro, esa canción lo comprueba. Gesaffelstein recientemente fue a nuestro país en el Ceremonia 2016 en Toluca.

 

Dumb Disco Ideas’ – Holy Ghost!

Basado en sintetizadores y secuenciadores este banda de Nueva York básicamente así construye su música, la cual tiene mucho movimiento y te conviene en fiestas o antros de baile o generalmente si gustes moverte.
‘Closing Shot’ – Lindstrom

Al noruego Lindstrom le encanta experimentar con sonidos digitales al extremo. Sus remixes Roxy Music, Doves y Allez Allez son muy populares en Europa y su propia producción también vale mucho la pena escuchar.
‘Flott Flyt’ – Diskjokke

Un clásico DJ de la noche Joachim Dyrdahl (Diskjokke) tambien es de Noruega y con una solo secuencia sólida y un sintetizador saber hacer un espectáculo para sus fans.
Eurodans – Todd Terje

El tercer DJ noruego esta conocido mundialmente por su álbum “It’s Album Time”. Usando sintetizadores con sonido Vintage crea temas muy suaves y su material reciente y del pasado esta genial.

 

‘Military Fashion Show’ – And One

And One es un productor alemán que sabe muy bien juntar los sonidos del synthpop y Electronic Body Music para crear sus obras que se escuchan industrila y hasta mecanico y deja cualquier antro o lugar vibrar al máximo. Te da una idea de la vida nocturna en Alemania.
‘Take a Chance’ – Moullinex (Satin Jackets Remix)

El proyecto Portugués de Luis Clara Gomes, el DJ del proyecto te da una buena experiencia de la música electrónica y ya ha venido varias veces al país con una excelente show en vivo.
“We Share Our Mother’s Health’ (Trentemoller Remix) – The Knife

The Knife es un proyecto de dos suecos, que utilizan más gente para sus shows en vivo. “Hearbeats” era un éxito y es por eso que se establecieron como uno de los grupos independiente más populares en Europa.

 

Espero que lo disfrutes al máximo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *