5 artistas de EDM que pusieron en libertad su música

Por:  | Arturo Ortega Olive

La elección de un nombre artístico puede ser un proceso largo y resulta que a mucha gente no le parece claro la primera vez. Generar ruido por cambiar su nombre tantas veces como les ha sido posible no es lo más ideal. Hay una larga lista de artistas que han cambiado su nombre muchas veces incluso antes de hacerse famosos.

Una vez que un estilo se adapta completamente a muchos artistas cambiar los nombres antes de que sea demasiado tarde y ya han tenido su gran oportunidad. Para elaborar esta lista, fui de nuevo a través de los primeros trabajos de algunos de los mejores artistas de EDM la pista a sus alias originales. Puede haber incluso algunos que no sabe acerca de, por lo que echar un vistazo a la lista de abajo!

EDM al máximo

), Pero ¿sabía usted por un tiempo muy corto Skrillex utiliza el nombre twipz? Eso sí, hay unos 6 o 7 pistas Skrillex puso a cabo bajo el nombre twipz al principio de su carrera. Esto es sin duda una etapa experimental de su desarrollo durante la primera parte del año 2008.

gira, que fuertemente influenciado su decisión de hacer música electrónica. Otras fuentes de inspiración temprana para Skrillex incluidos
. Las pistas twipz son difíciles de encontrar en buena calidad, pero que están ahí para nuestro placer de la escucha y la curiosidad.

, Pero ¿sabía nombre artístico de Thomas Pentz “Diplo” y se deriva de las siglas de “Diplodocus”? Esto origina a partir de su fascinación con los dinosaurios de la primera infancia. Hay incluso un tatuaje del dinosaurio Diplodocus en su antebrazo y ha sido un tema recurrente en su arte y vídeos musicales del álbum.
fue el primer sello para lanzar un proyecto en solitario de Diplo bajo su nombre de DJ original, Diplodocus. Fue lanzado como un disco de 45 rpm llamado “Thingamajawn” para el que también hay un video musical y sí se puede ver a continuación.

Parte cuchillo formado en 2011 después de tomar un descanso del péndulo. Podría llegar a su sorpresa que Rob Swire solía ser llamado “Anscenic” y Gareth utiliza para ir bajo el nombre artístico de “velocidad”. La producción suena como péndulo muy temprano, pero nada hacia los logros de su álbum
Así es, Madeon utilizado para ir con el nombre “Deamon.” Si no se dio cuenta de inmediato, Deamon es en realidad un anagrama de Madeon, es decir, los dos nombres utilizan las mismas letras, pero en un orden diferente. Lo que es muy interesante es que Madeon en realidad tenía un tercer nombre en 2009/2010, que fue ”
. Así es, dejar que se hunden en. Los dos artistas que desea colaborarían … ya tienen. La pista era una remezcla de colaboración de ‘Vuelta al Juego’ por Ekowraith, ahora conocido como Porter Robinson. Esta colaboración es cuando los dos tenían estilos muy diferentes, pero tal vez vamos a llegar a ver a estos dos juntos de nuevo en una futura colaboración. ¡Dedos cruzados!

Muy bien, así que me echado a perder la sorpresa en la anterior, pero incluso me sorprendió lo diferente que Porter Robinson utiliza para sonar. Hay una clara influencia de los juegos retro como Dance Dance Revolution en este trabajo anterior, y está más bien orientado estallido. Salida del productor pre-Porter con la remezcla temprana a continuación.

¡¿Quieren más?! No se preocupe, no vamos a dejar colgando. Mantenga un ojo hacia fuera para la parte II de este artículo, cuando miramos más artistas y la música que hemos lanzado bajo nombres alternativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *