5 ventilaciones de artistas en Ted Talks que tienes que ver!

Por:  | Arturo Ortega Olive

Déjame decirte que estás perdiendo de una de las más estimulantes y creativas series de información disponible en la actualidad. Desde su lanzamiento en 1984, TED ha servido como una plataforma global para mentes inteligentes para difundir libremente sus investigaciones, lecciones, mantras y más en el mundo.

EDM lo que debes saber

Los músicos han proporcionado un puñado de poderosos charlas TED y TEDx a través de su serie de videos que se encuentra en su página web, y muchos de ellos se han referido a la influencia de EDM en el crecimiento de la cultura de la música de hoy. Desde el poder de las mujeres en la industria para los primeros orígenes de la toma de muestras, hemos reunido cinco TED Talks cada fan EDM necesita ver. Verlas en su totalidad a continuación:

aborda uno de los problemas más prevalentes encuentra no sólo en EDM, pero en muchas industrias en todo el mundo – la desigualdad de género. Ella usa su visión dentro y fuera de las cubiertas de desacreditar un puñado de mitos dentro de la industria, y se entrega un mensaje de gran alcance para los que buscan una carrera en el campo de la música: encontrar algo que te apasiona, y seguirlo.

han sido icónica para el desarrollo y crecimiento de no sólo su género, pero EDM en su conjunto. Ampliamente considerado como algunas de las mayoría de los grupos de producción conocedores de la tecnología en la industria hoy en día, dos de cada tres de sus miembros alojado el panel TEDxRotterdam y discutieron el proceso de creación de una pista producida totalmente, junto con sus sorprendentes aplicaciones en películas, televisión y más.

Mark Ronson no puede ser un nombre familiar para la mayoría de los fans de electroerosión, ya que su nicho particular en herederos musicales más hacia el lado de hip-hop de la cultura Dance, pero sus experiencias como un DJ, productor, compositor y activista le han dado una comprensión increíble en la historia y la evolución de la música desde principios de 1990. En esta charla TED, Ronson explica la influencia y la importancia de la toma de muestras en el desarrollo de la cultura musical, y aborda una serie de cuestiones que enfrentan los muestreadores en la industria hoy en día.

muestra lo que sucede cuando el poder de la ciencia se encuentra con el poder de la música en este Ted Talk. El exilio es un compositor e inventor de los sonidos de la música electrónica, y que graba los sonidos de diferentes centros de datos en el Gran Colisionador de Hadrones. A continuación, se mezcla estos sonidos únicos en un viaje auditivo a través de sintetizadores y el espacio. Alrededor de la marca de 11 minutos, la mezcla se vuelve tan enthusing que la gente crea en realidad una pista Dance y la coloca en su propia “delirio” en la convención – hablar sobre el poder de EDM.

9 años de edad, Julia Wolfe lleva su TED Talk con una lista inspirador de las lecciones que aprendió de sus experiencias en el hombre ardiente. Sus observaciones positivas y las interesantes acerca de sus experiencias en el festival no sólo se aplican a los asistentes al festival, sino para cualquier persona que mira para mejorar su vida personal y la vida alrededor de ellos. De la importancia de reciclar a la necesidad de la autosuficiencia, tenemos mucho que aprender de esta mente joven dotado, y si los aficionados EDM toman nota, pudimos ver un ambiente completamente nuevo en nuestra escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *