Adam Levine en Super Bowl Show de medio tiempo


Entérate de todo lo que aconteció en el Superbowl y disfruta de las novedades. Parece que Adam Levine solo podria sentir “This Love” después de su escudriñado desempeño de medio tiempo en el Super Bowl.

El líder de Maroon 5 fue criticado por los críticos de Twitter, algunos de los cuales le hubieran gustado menos el pezón del cantante que estuvo sin camisa durante parte de su acto. Pero Levine parecía contenido basado en una publicación de Instagram que compartió después del show.

“Cuando aceptamos los angeles responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y simplemente escribí”, compartió el juez de “The Voice” de NBC.

“Algunas de las palabras que me personally llegaron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaban alto y bajo esta noche”, agregó al compartir imágenes de las linternas que deletrean “uno” y “amor”.

“Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo”, continuó Levine, de 39 años. “Agradecemos a nuestros fanáticos por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre presionarnos para que lo hagamos mejor”.

Levine también compartió la lista de palabras con los seguidores, que incluía “Perdonar”, “Abrazar”, “Inspirar”, “Unificar”, “Estar de pie”, “Arrodillarse” y “Superar”.

3 de febrero de 2019 a las 5:44 pm PST

Levine y Maroon 5 enfrentaron meses de críticas luego de firmar en el show de medio tiempo del Super Bowl. Más de 100,000 fanáticos firmaron una petición instando a la banda a abandonar el programa mucho antes de que incluso confirmaran que estaban tocando.

Levine abordó la controversia con “Entertainment Tonight” el jueves y le dijo a Kevin Frazier: “Es lo que es. Lo esperamos. Nos gustaría seguir adelante y … hablar a través de la música”.

Levine agregó que consultó a muchas personas antes de tomar la decisión de actuar en medio de la controversia acerca de el manejo de jugadores como Colin Kaepernick por parte de la NFL durante el himno nacional. “Silencié todo el ruido y me escuché a mí mismo”, dijo Levine, “y tomé una decisión basada en cómo me sentía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *