Bio

Ortega nace en 1985 en Nueva York, Estados Unidos, de padre mexicano y madre alemana. Desde muy temprana edad se empezó a involucrar con la música electrónica, y pronto se dio cuenta de que ese era su camino.

Inspirado por Popof y Pleasurekraft, comienza a producir sus propios tracks desde los 12 años. Al mismo tiempo que empieza a asistir a fiestas donde pide que lo dejen mezclar. Así comienza su carrera.

A los 15 se viene a México con sus padres y empieza a involucrarse con la escena electrónica mexicana. Conoce a varios Djs y productores, empieza a relacionarse y a producir todo lo que puede, hasta que comienza a destacar entre sus compañeros.

Ortega Olive 2Empieza a moverse por festivales y clubs de la ciudad buscando oportunidades, hasta que una disquera de la Ciudad de México le da la oportunidad y empieza a despegar.

Ha sido residente de varios clubs importantes y hasta ha tenido la oportunidad de viajar al extranjero en dos ocasiones a dos festivales para darse a conocer fuera de México.

Sus géneros preferidos son el House y el EDM, entre estos y sus subgéneros es que se la pasa tocando y produciendo.

El año 2016 e un año importante, tiene varias entrevistas y una gira por el país, que lo va a ha hacer despegar aún más.

Ahora está más concentrado en su gira y en sus producciones que en cualquier otra cosa. Tiene a su novia, la modelo belga, Sarah Fortuna, con la que comparte su amor por la música. Lleva una relación de 7 y en espera de u nuevo integrante de la familia.

Actualmente viven en la Ciudad de México. No dejes de escucharlo y asistir a sus eventos.