Como Martin Shkreli se convirtió en el más grande troll del Hip Hop

Como Martin Shkreli se convirtió en el más grande troll del Hip Hop

En septiembre de 2015, el mundo fue introducido a Martin Shkreli, el tipo que elevó el precio de la droga del SIDA Daraprim de $13,50 a un asombroso $750 por píldora. Mientras que un grupo de estudiantes de secundaria, según se informa, recreó la droga a un precio mucho más razonable de $20 por píldora, nadie encontró una manera de crear una versión menos cara como la de Troll de Martin Shkreli (incluso hoy en día). Ojalá esto se logre porque esta detestable persona ha sido un dolor de cabeza para el mundo del hip hop y para todo el mundo.
martin shkreli
Shkreli, que es el valor neto se informa en algún lugar de la $40 a $45.000.000 rango, es un ávido fan de la música y se dice que ha amasado una colección de música inédita que cuenta con todo, desde el material previamente inédito de Nirvana y los Beatles a un álbum de Wu-Tang Clan que nadie más se le permite escuchar. Ah, y dos discos que valen el material de Lil Wayne. Sorprendiendo a nadie, la propiedad de Shkreli de esta música no ha sido para compartirla con el mundo; ha sido uno de los ejemplos más Troll-Taste de material de calidad cayendo en las manos equivocadas.
Con Lil Wayne amenazando con demandar a Martin Shkreli si él filtra cualquier otra cosa de Carter v, ¿por qué no miramos hacia atrás en todo el fucky Shkreli ha causado el hip-hop juego desde que se convirtió en un nombre de la gente seguido, con la esperanza de que él no tiene sus manos en cualquier otra cosa que
Dic 9, 2015: Shkreli compra el álbum único de la Wu-Tang Clan Érase una vez en Shaolin

 

Los RZA empezaron a decir en marzo de 2014 que el clan Wu-Tang estaría haciendo una copia de su próximo álbum, Érase una vez en Shaolin, y lo vendía al mejor postor. El dueño del álbum primero fue estipulado con nunca lanzar el álbum por 88 años, pero entonces fueron relegados a apenas nunca vendiendo el proyecto comercialmente.

 

En diciembre de 2015, los fans de la música se horrorizaron en la palabra de que Shkreli apoyó el álbum para un Cool $2.000.000, aparentemente golpeando a todos los “coleccionistas privados, millonarios, multimillonarios, gente desconocida, gente conocida públicamente, empresas, empresas con intención comercial” y otras personas tratando de COP la liberación. A partir de ahora, Shkreli es capaz de hacer lo que quiera con un álbum Wu-Tang que nadie más puede poseer, y los miembros de la Wu no están contentos con eso.
22 de enero de 2016: Ghostface killah y Shkreli Beef sobre Shaolin

 

Cuando TMZ pidió Ghostface para comentar sobre Shkreli poseyendo el álbum de Shaolin, él no picaba palabras: “ni siquiera lo conozco, pero cuando me enteré de lo que hizo con el SIDA de esa manera …” “eso no está bien”. Después de que Shkreli recibió la palabra de lo que Ghost dijo acerca de él, él aplaudió de nuevo en Twitter con lo siguiente: “fantasma loco que Shaolin vendió sus últimos 5 álbumes …” dude es un rapero sin fines de lucro. Se llama Ironman, pero suena oxidado AF.

 

Fantasma, siendo fantasma, no dejaría para arriba, entrando en la apariencia de Shkreli (incluyendo decir su nariz se parece a Michael Jackson). Shkreli no dejaría para arriba, tampoco, primero diciendo que estaría destruyendo el álbum de Shaolin, entonces diciendo que él estaría quitando fantasma completamente del expediente de Shaolin, y agregó que él deseó una apología escrita del fantasma que necesitó ser “por lo menos 500 palabras, ningunos errores gramaticales” para mantener a Shaolin intacto. Luego se fue en el Club de desayuno y fijó su cara para decir esto acerca de Ghost: “él es uno de los más grandes raperos de la historia, pero sigue siendo un hombre, que sangra la misma sangre que yo, es rojo.” Y si quieres hablar mierda, yo no soy el que … Si estuviera aquí ahora mismo, le daría una bofetada en la cara. Vamos, Shkreli.

 

Ghost aplaudió de nuevo por la liberación de un vídeo de 12 minutos Diss en febrero de 2016, que le ofreció diciendo Shkreli no sólo era un hombre con un “cuerpo de 12 años de edad” y llamando a Shkreli “un asesino, el hombre.” Pero eres un asesino blando, “sin duda una referencia a su fiasco de medicación para el SIDA.”

 

Como nota al margen, Shkreli hizo en última instancia fragmentos del álbum Shaolin después de que Donald Trump ganara la Presidencia.
Feb. 11, 2016: Shkreli ofrece comprar ‘ la vida de Pablo ‘ y no liberarla

 

Unos tres días antes de que Kanye West estrenara su séptimo álbum solista la vida de Pablo, Shkreli se puso en Twitter para ofrecer a Kanye una proposición: $10.000.000 para ser el único dueño de la vida de Pablo, pero para mantenerlo inédito. En realidad escribió, “Kanye y su etiqueta están legalmente obligados a llevar mi carta de oferta a su Junta de directores.” “Esto debería retrasar el álbum por unos pocos días”.

 

Quién sabe si alguien pagó su oferta cualquier mente, pero sabemos que Pablo no sólo fue liberado, sino que pasó por una serie de cambios después de su lanzamiento inicial.
Agosto 6, 2016: Shkreli amenaza con lanzar su propio álbum

 

Aunque no podemos imaginar que alguien haya escuchado realmente a Shkreli en el MIC, aparentemente estaba trabajando en un álbum que incluiría, de todas las cosas, una canción llamada “Cazafantasmas” que era, en sus palabras, “el inevitable Ghostface Diss”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *