EDC Orlando 2017 cartel por día y solo día entradas disponibles

EDC Orlando 2017 cartel por día y solo día entradas disponibles

Hoy en día, Insomniac reveló que formaciones apilados establece asumir tres etapas masivas en el 7 º anual EDC. Volviendo al campo de Tinker histórico de la ciudad en el viernes, 10 de noviembre y el sábado, 11 de noviembre, los fanáticos serán testigo de más de 55 música de danza diversos actos realizan a través de la inmersión kineticFIELD, circuitGROUNDS y etapas neonGARDEN. El festival Costa amada transportará cabezas de cartel en una colorida experiencia de dos días donde la naturaleza se encuentra con tecnología en medio de un hermoso paisaje llenado de emocionantes atracciones de carnaval, excéntrico disfrazados de artistas intérpretes o ejecutantes, inspirador arte instalaciones y más .


Las impresionantes características de la madre tierra tendrá forma de kineticFIELD como una versión reinventada del EDC Las Vegas 2017 Gaia estructura viaja a través de los Estados Unidos por primera vez. Actos reconocidos como Armin van Buuren, Galantis, Marshmello y el par sin precedentes, Diplo b2b A-Trak, tendrá sobre el escenario amplio de 240 pies. A través de campo de Tinker en circuitGROUNDS, la experiencia de Bassrush traerá el ruido junto a globales favoritos como supresión, Kaskade (Sunset), Zedd y Zomboy. Debajo de la carpa neonGARDEN etéreo, trance, house y techno proveedores como Aly & Fila, Green Velvet, Infected Mushroom (DJ Set), y Jamie Jones ofrecerá el rollo.


Para EDC Orlando 2017 los boletos están a la venta en EDCOrlando.frontgatetickets.com/. Dos días GA pasa actualmente es $179 antes de honorarios, mientras que pases VIP son $349 antes de honorarios. Información adicional de venta de entradas está disponible en EDCOrlando.com.


Corriente de los sonidos de Orlando EDC EDC radio de 2-15:00 PT durante la semana y 5-18:00 PT los fines de semana hasta el domingo, 12 de noviembre. Radio de la EDC está disponible en línea y a través de la aplicación de Radio iHeart.


Para las últimas noticias, asegúrese de seguir a Orlando EDC en Facebook, Twitter y Instagram. Para mantenerse al día con todas las cosas insomne, visite Insomniac.com.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *