Entrevista: Mix Master Mike

Entrevista: Mix Master Mike

Mix Master Mike es uno de los DJs más decorados y realizados en el mundo. Fue nombrado “el mundo más grande DJ” por USA Today, un tres veces campeón del mundo de DMC, ganada unos Grammys, incluidos en el salón de la fama de Rock & Roll como miembro de los Beastie Boys, un miembro del grupo popular turntablista Invisibl Skratch Piklz y giras por todo el mundo. Él está actualmente de gira con Metallica y es también pionero el mundo VR con sus proyectos de realidad Virtual. Mike tomó un tiempo de su apretada agenda para responder a unas preguntas.


Gracias por hablar con nosotros hoy… te han gira con Guns N’ Roses y Metallica ahora, ¿qué pueden esperar los fans para ver de usted en el tour con Metallica?
Los aficionados pueden esperar todo Metal assault juegos. La mano escogió bangers de estadio a los aficionados bombeado y preparado para Metallica.


Fuiste uno de los primeros pioneros que mezcla diferentes géneros antes de convertirse en más corriente principal, ¿qué tipo de reacción fueron obteniendo cuando estaban haciendo en los primeros años?
En su día las reacciones anteriores a lo que estaba haciendo a los platos eran grandes. Yo estaba emocionado de mostrar a todos que los platos pueden ser jugados como un instrumento musical. Siempre he sido de composición/descomposición de música para inspirar a otros.


¿Cuál es su recuerdo más preciado durante días su de Beastie Boys?
Hay tantos. Hemos recorrido juntos el mundo dos veces. Creo que poder compartir experiencias en el camino y en el estudio estamos los mejores momentos de mi vida estar con ellos.


Los Beastie Boys y Mix Master Mike


¿Cuál ha sido el mayor reto en tu carrera?
El mayor reto en mi carrera me gusta mantener a mí mismo. Pero les diré, “período”, la vida es un desafío. Tienes que ser capaz de navegar a través de todo esto sin un manual. Aprender a medida que avanza. He aprendido mucho en este viaje viajando por el mundo y cómo llevar a cabo yo mismo durante todo el proceso de aprendizaje.


¿Mañana, usted tiene que comenzar un Tour de DJ con 3 otros DJs actuales, que viaje con usted?
Tengo que tomar mi equipo conmigo, Invisibl Skratch Piklz… Qbert, D-Styles y Shortkut.


Invisibl Skratch Piklz


¿Cuál es tu parte favorita de touring? ¿Cuál es la peor parte?
Mi parte favorita del turismo es llegar a destino. Mi parte menos favorita del turismo está viajando para llegar hasta allí. Esperando pacientemente a este nuevo invento de teletransporte que completa.


¿Cuál es tu placer culpable?
No tiene uno, lo que es lo que me gusta, “libre de culpa”.


¿Qué es algo que mucha gente no sabe acerca de usted?
Participo en seis diferentes obras de caridad. Mire estos, todas las organizaciones increíbles. Te va a encantar lo que está pasando.


¿Qué es la bolsa de DJ?
Es muy probable que una lata de té verde matcha, pilas vaporizador, G-19, MMM Skullcandy auriculares, IPod 80 GB classic, unidad G, gafas de sol Oakley Thump MP3 y una mezcladora Pioneer S-9.


¿Han logrado tanto en tu carrera ya, lo que le mantiene de pulido y empujando límites todos los días?
Lo que me mantiene pulido y límites cotidianos es mi adicción al proceso creativo. Me encanta crear. Es mi propósito aquí en este planeta. Siempre siento la necesidad de explorar lo que está en el otro lado… “el siguiente”. Como un adolescente, siempre estaba enamorado de conseguir la puntuación más alta. Entregar el juego de video para ver cómo reaccionaría la máquina. En cierto modo, todavía estoy intentando conseguirlo.


Tienes un álbum de la virtualidad, ¿cómo surgió el concepto?
Realidad virtual se ha convertido en un partido en el cielo para mi proceso creativo. Mis proyectos VR, “Cámara de Magma” y “Luna Base invasión” están ahora en Mettle.com y VR estrella poco. Hasta ahora, hemos ganado 5 premios internacionales y ha aceptado en el Festival de Cannes. Estoy muy emocionado acerca de cómo crear el primer álbum VR siempre.Mi objetivo es provocar su proceso de pensamiento con este proyecto.


¿Puede decirnos acerca de su nuevo álbum?
Mi nuevo álbum está completo. Su sido hecho hace mucho tiempo. Su llamado “Rodan envergadura” no radio amable cortes. A diferencia de lo que has oído hablar antes. Su arte. Es hip-hop en forma futurista. Golpes duros, lazos, cortan. Es un buen momento. Uno de mis mayores logros en la grabación.


¿Qué que gustaría decir a tus fans?
Me gustaría agradecer a los fans para pegarse conmigo. Tres décadas de fuertes. Siento que sólo soy introducción. Un amor.


Buscar Mix Master Mike viniendo a la ciudad cerca de usted como tour con Metallica y su álbum “Rodan envergadura”.


Siga Mix Master Mike
Sitio web: mixmastermike.com
Facebook: facebook.com/mixmastermikeofficial
Twitter: @mixmastermike
Instagram: @mixmastermike


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *