Festival de música al atardecer 2017 (Tampa)

Festival de música al atardecer 2017 (Tampa)

Cada año, durante los últimos seis años, hemos recibido verano con mi festival de música favorita en la Florida-el Festival de música de la puesta del sol. Cabezas de cartel de este año incluyeron RL Grime, arriba & más allá, Major Lazer y Zeds Dead.


El primer día, el conjunto más memorable tuvo que ser RL Grime, que destruyó completamente a la multitud. Su set fue bastante versátil incorpora una mezcla única de ritmos trampa y Top 40 hits de hip-hop de Rae Sremmurd, Migos y Kendrick Lamar. Como complemento de estas mezclas de fusión de mente, eran sus efectos visuales que se llevó a la multitud a través de un viaje épico. Más temprano tarde, nos detuvimos por conjunto de Cedric Gervais en el horizonte que tenían un aspecto especial por el y solo Hulk Hogan, un frecuente goer festival de EDM. En el año 2015, Gervais SMF Debut fue la primera vez que la multitud fue recibida por la leyenda de la WWE.

Cedric Gervais (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)

Cedric Gervais (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)


Cerrando la noche, Major Lazer completa un día en la etapa de la puesta del sol (escenario principal) con ésos moombah y trampa se siente. Sus pistas de golpe, “agua fría (feat.) Justin Bieber) “y”Run Up (feat.) PARTYNEXTDOOR y Nicki Manaj) “el trío consiguió la muchedumbre levantada mediante la incorporación de sus hits junto con varias mezclas de trampa.

SMF 17 (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)

SMF 17 (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)


Después hemos recuperado de la locura del primer día, comenzamos nuestro segundo día en SMF multi-instrumentalista, vocalista y productor, Crywolf en el horizonte. Nos pareció difícil de creer que su equipo acaba de aterrizar casi 45 minutos antes de su juego y él estaba luchando contra un resfriado. Si él lo hizo no nos no dice esto, nunca habría notado! Definitivamente robó el show después de tocar el teclado, guitarra y canto en un conjunto. Este hombre no conoce límites, y estamos perfectamente bien con eso porque él lo mató! Para aquellos futuros bajo se siente, nos visitó el escenario de la puesta de sol para ir Echale Louis el niño. Definitivamente nos consiguieron vibing a “Fuego” y “Extraño”. Tras el dúo de Chicago, garra amarilla engalanaron el escenario. Y tenían la multitud absolutamente T-U-R-N-T. Nos dieron un conjunto redondo con hardstyle, dubstep, moombahton y trampa que nos hizo saltar y headbanging todo el conjunto. Después de romper a sudar después de la garra amarilla, completa la noche con un juego electrizante por leyendas del trance, por encima & más allá cuyo conjunto nos llevó a la euforia electrónica – una manera perfecta de terminar el festival.

SMF 17 (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)

Por encima y más allá (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)


En general, puesta de sol Festival de música sigue siendo uno de mis favoritos fines de semana del verano. A pesar del calor de Florida, las vibraciones eran vivo y bien en las etapas de la puesta de sol, Eclipse y el horizonte. Nos sorprendió también gratamente con el número de estaciones de llenado de agua y tiendas de refrigeración en SMF este año. (Gran shoutout a Bud Light Lime para mantenernos chill) Y especiales gracias a la puesta del sol eventos y Disco Donnie presenta para otro evento asesino!

Luis el niño (crédito de la foto: Miguel De La Rosa)

 

Slushii (fotografía: Miguel De La Rosa)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *