Generación EDM en México

Generación EDM en México

En México se consumen tantos géneros musicales como biodiversidad hay en este país. Somos uno de esos países que impulsa a géneros tan variados que van desde el Reggeatonn hasta el jazz y obvio la música electrónica.

ortega olive 125 años que llevamos escuchando electrónica en México. El cual es un elemento que al mismo tiempo hemos tratado de Igual o mejorar, son ya varios géneros que se han llevado a producir de muy buena manera, sin embargo hay muchos productores que anhelas el reconocimiento y la grandeza internacional, sin embargo sufren de conexiones

Aquí algunos que día a día desde su compu tratan de sobresalir para ser escuchados en el mundo. De hecho algunos ya han logrado ser escuchados en festuvales como el Ultra de Miami, por ejemplo. Estos son los que a la fecha pauta el sonido del EDM mexicano.

Junkie Kid es, y no hay otro el top y el más alto nivel de Hard House en México. Es de un estilo muy pesado no apto para todo público, pero sus cualidades lo hacen sin duda uno de los favoritas en la escena del Hard House.

Gama es otro que desde Cancún se dedica a producir toda la gama de EDM, ahora mas el Future House, pero siempre se ha inclinado por ritmos con 128bpms.

Minow también produce EDM pesado, provocador de euforía-.

MCD y Castaneda también juegan dentro de la liga del EDM pero manejando melodías mas progresivas sin ser pesados en el coro.

No faltan productores buenos en el país. Falta impulso. Algo bueno va a salir de todo eso, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *