Mayan Madness 2016

Mayan Madness 2016

La Riviera Maya es considerado un lugar indescriptible donde habitan un gran numero de especies marinas, incluyendo también a una flora que asombra a cualquiera que visite este bello lugar.
Siendo uno de los lugares preferidos para salir de la rutina ajetreada del trabajo y del estres que se vive día a día en la ciudad.
arturo ortega olive
Visitando un lugar en que lo mas importante es disfrutar el paisaje y dejarse relajar por el sonido de las olas y la brisa del mar llenando de paz y
tranquilidad tu estadía.

Por lo consiguiente, la Riviera Maya también es uno de los puntos con mayor importancia y perfectos para asistir a los mejores eventos musicales, contando con su gran variedad de playas, ofreciendo grandes escenografías naturales disfrutando al mismo tiempo los ritmos y beats provenientes de los mejores DJs.

Uno de los ejemplos mas notorios de este lugar es el Mayan Madness Electronic Music Festival que se llevará a cabo en Playa del Carmen. Por tercer año seguido Playa Del Carmen será la casa de este festival de música electrónica.

El Mayan Madness ha con contando con la presencia recibiendo a grandes expositores de la música electrónica como Paul Van Dyk y para este año se presentarán Djs de la
talla de Sander Van Doorn, W & W, Dimitry Vegas Like Mike y MATTN. Todos ellos se darán cita acompañados de varios exponentes de la escena nacional que en pasadas
ocasiones lograron conquistar a tal grado al público, siendo de los preferidos de este mismo festival.

El Mayan Madness estara llevandose a cabo el 26 de marzo donde puedes encontrar la venta de boletos en el sistema Ticketmaster. Brindando la oportunidad de disfrutar
las bellas playas de nuestro país, y al mismo tiempo dejándose llevar , toda la noche, por los mejores beats de los productores que estarán en el escenario.
Mas tarde podrán relajarse, pero por unas horas, pueden brincar y bailar disfrutando la música hasta el amanecer.

Los precios de los boletos son de 1859 pesos en VIP y 1072 entrada general (ya con los fabulosos cargos). Pueden comenzar ahorrar o para disfrutar este festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *