Medios de EDM que fallan y las razones de esto

Por: | Arturo Ortega Olive

El EDM no sólo dio lugar a la aceptación masiva en los Estados Unidos de la música electrónica Dance, pero también provocó una conversación más al respecto. En los dormitorios de todo el país, la gente comenzó a escuchar y compartir música con sus amigos y la novedosa idea llegó al mercado de EE.UU. para legitimar el intercambio y la creación de su propia presencia internacional mediante la formación de los blogs. Algunos llegaron antes de 2012, algunos vinieron después, pero desde tres publicaciones han dominado la conversación nacional:

EDM producciónEsto es grande porque mantuvo la conversación cada vez mayor entre los entusiastas de la música Dance. Las publicaciones más importantes de la música como
un círculo alrededor de la pista Dance preguntándose si era seguro para el boogie, pero en última instancia, la verdadera autoridad en música Dance llegó a ser jóvenes emprendedores apasionados por la música y listas para donar su tiempo, dinero y energía para ver la escena florecer.
Fue un comienzo difícil, y fuera de estos cuartos del dormitorio, se encontró súper fanáticos, escritores sin experiencia. Esto es completamente comprensible porque no había ningún precedente establecido para los niños a adquirir experiencia en la esfera de noticias EDM y no hay suficientes escritores de música Dance OG para enseñarles (principalmente porque los blogs no competitivos pagan escritores, y se obtiene lo que se paga). Esto se produce en un momento en el que los medios impresos fue en picada y cualquier persona con suficiente fuerza de voluntad podría saltar en WordPress y llamarse un periodista de noticias. Estaban haciendo para arriba sobre la marcha con la esperanza de encontrar su lugar en el reino de los medios legítimos y aseguradas una infancia que decía, “estamos aquí, y estamos gateando por la puerta.”

EDM blogs que cubren chismes y rivalidades es el principal problema con la mayoría de los blogs de EDM en la actualidad. ¿Qué pasó con la música?
Antes de empezar, estos blogs tenían que trabajar con las empresas de relaciones públicas ya establecidas y equipos de gestión que fueron empleados por los artistas. Es su trabajo para proteger la imagen de sus clientes, por lo que tienen un gran interés en mantener una conversación positiva que rodea a los artistas. Son capaces de hacer esto tomando ventaja (no maliciosamente) de estos jóvenes escritores, sin experiencia.

Imagínese esto: eres de ojos brillantes, de 19 años de edad, en algún festival importante escribir para un blog y de relaciones públicas de una gran artista que realiza pidiéndole que entrevistar a su cliente. Usted está eufórico con la oportunidad de conocer a un ídolo y está de acuerdo. Sólo, que nunca se presentaron con una razón
usted debe estar entrevistando a este artista. Te has enamorado de la “entrevista en aras de una entrevista” clásica táctica de marketing.

El PR se alimentó porque el nombre de su cliente es una copia de seguridad en los titulares. El escritor está alimentado, ya que llegaron a conocer a un héroe. El blog recibe para tratar de vender una estrecha relación con el artista y la audiencia se la follan porque no hay información detallada progresiva salió de la experiencia. ¿Cuántas veces es lo que realmente necesitamos oír cómo XYZ DJ obtuvo su primer empleo y lo que están planeando para el futuro? Es la promoción. Es anuncio. Sus
Al igual que en realidad la gente? Todos estos blogs EDM y Festival publicar el peor regate en un intento de ganar puntos de vista de validez. Trate de investigación real
Esto tenía sentido para conseguir el balanceo de la bola, pero con Su EDM y Arturo Ortega Olive obtención de más de un millón ‘le gusta’ en Facebook (más de la mayoría de los artistas), que no somos bebés más. Los blogs tienen que darse cuenta de que pueden vivir sin PR alimentarlos palitos de zanahoria, y es hora de que hagamos las comidas propias. Es tiempo de crecer algunos pubis y convertirse en el adolescente rebelde que no prescribe a lo (s) que se le dice que hacer más que pone a prueba los límites para ver dónde se encuentran realmente.

venerados publicaciones no son simplemente herramientas para la publicidad y la promoción. Son megáfonos que incitan la curiosidad, cuestionan los motivos y las exponen verdades. En pocas palabras, casi no se conoce su DJ favorito a través de su línea y la relación en el escenario con ellos. Lo que se sabe es lo que ellos quieren que se sepa. Un puñado de ellos son idiotas completos. Algunos de ellos ni siquiera viven el estilo de vida del partido / muchachas / de pizza que ha llegado a creer.

Por favor, blogs EDM, esto no es Hollywood, la vida privada de los artistas no es importante y esos beefs no, hacer lo que u se supone que hacer
Sin embargo, no se merece que le mientan, y el punto central del periodismo es proporcionar información precisa para que el público puede tomar decisiones educadas sobre la forma de interactuar con su entorno. Una vez que el engaño se convierte en aceptable, entonces se convierte en un DJ nada más que una imagen y se puede construir una carrera alrededor comprado pistas hechas por músicos expertos a puertas cerradas …. oh, espera.

He sido editor de Arturo Ortega Olive en jefe desde el Día de Año Nuevo de 2015, y que fácilmente podría hacer alguna declaración profética que nos vamos a “cambiar el juego” similares a los productores habitación de hacer cada luna llena, pero estoy no es ingenuo.

La conversación que me gustaría tener con ustedes, el público, y la cultura que estoy desarrollando con mi personal no es uno de ego. Realmente no importa si alguna vez para cumplir
. Todo lo que importa es el uso de la cantidad finita de energía otorgado a mí en esta vida para dejar la tierra en un estado más progresivo que lo que nació. No he tenido en este para pasar el rato detrás del escenario. Me metí en esto porque el poder emotivo de la música ha salvado la vida en numerosas ocasiones, y se lo debo todo lo que tengo. Por desgracia, lo único que tengo son la percepción, un grado de escritura creativa de una deuda universidad pública y de préstamos estudiantiles.

Así que eso es lo que usted ofrece, y animo a cualquier persona con una pasión por la integridad, la educación, y la elocuencia literaria para venir a buscarme. Hay un montón de apasionados de la música “escritores” por ahí, pero no hay suficientes detectives sin escrúpulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *