Producir EDM

Producir EDM

producir edmAhora todo mundo quiere hacer EDM, a este grado ha llegado este fenómeno musical. Todos queremos producir unos cuantos tracks de EDM ya sea porque realmente quieren llegar a ser escuchados por las masas o por simple gusto. Pero ese no es problema, sino que los es el hecho de que no sepan por dónde empezar o con que empezar a componer esos tracks.

Muchos de productores pro o aficionados ya han puesto su granito de arena y han subido videos sobre este tema a los que la mayoría tenemos acceso y esto de por si ya es un avance para todos nos pongamos manos a la obra.

De hecho existen varios productores en México que suben tutoriales para el caso. Son sobre programas de edición, ok simplemente nos muestran su trabajo antes de que salga, así dándonos pistas e ideas de lo que podríamos hacer nosotros con sus consejos.

Si eres de los que al producir EDM les late combinar melodías tiernas con un brutal kick y drop tienes que seguir los tutoriales de MCD y Castaneda.

¿Te gusta el EDM mezclado con el Trance? ANG y sus combinaciones son perfectas como para realizar este tipo de producciones.

Si lo tuyo es el Hard House, Mark Cast siempre te mostrará sus próximos lanzamientos, y como es que se la da el tema de la combinación de géneros.

Si tú eres más de House, Deep House o Techno Tom & Collins te tienen la receta para que no dejes de producir y producir.

Para funkear tenemos a Erick Palmera y todo lo que uno puede descubrir recreando y produciendo con este género.

Pero no termina ahí la cosa, existen fans que se dedican a sacar producciones de sus artistas favoritos y luego suben los tutoriales para que todos podamos ver como las producen.

No hay pretexto ¡Felices producciones!

2 thoughts on “Producir EDM

  1. Hola carnal, yo estoy apenas empezando en esto del EDM y realmente necesito un montón de ayuda. Crees que puedas orientarme sobre el software que deba usar y cosas por el estilo? Estoy metido con Abbleton Live y le muevo un poco a frutyloops. Neta que me encantaron tus rolas y quiero hacer algo parecido. Chido!

    1. hola Pacoouuu, claro que te ayudo. Mándame un correo y nos ponemos de acuerdo! que chido que le muevas a la electrónica! Súper carnal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *