Tomorrowland: Una fiesta para recordar

Tomorrowland: Una fiesta para recordar

Para quienes no están involucrados en el mundo de la música electrónica, Tomorrowland es un evento que reune a varios DJ’s del mundo en un mismo lugar. En esta ocasión el festival se llevó a cabo en Boom, Bélgica en donde más de 190,000 personas pudieron vivir en carne propia Dj’s de la talla de David Guetta, DJ Tiësto y Armin Van Buuren.

Boom es un pequeño poblado al norte de Bélgica en donde desde hace más de 11 años no se vivía ningún tipo de festival. El clima de Boom es caluroso en esta época del año y realmente húmedo por lo que es complicado llevar a cabo eventos masivos aquí. Sin embargo, Tomorrowland fue EL EVENTO. Yo te puedo platicar que, sin duda alguna, este se podría considerar como el evento del año y que haber pagado cerca de 75,000 pesos para poder vivir esta experiencia VALIÓ LA PENA.

Este evento lo podemos medir con eventos gigantescos como el Carnaval de Río o el 16 de Septiembre en México. En el caso de Bégica, Tomorrowland es el evento que atrae miles de turistas generando una derrama económica brutal.

Desde el inicio, Tomorrowland fue una experiencia única al dejarte llevar por los beats de Guetta. Incluso, el mismo DJ estuvo diciendo que había sido una experiencia inolvidable para él porque el festival tiene una calidad sin precedentes.

tomorrowland

Una de las cosas más locas que tuvo el festival fue el inicio con un montón de pokemones. Definitivamente un festival que puedo recordar el resto de mi vida e incluso contarle a mis nietos de él. Claro que primero tengo que tener hijos y toda esa historia pero ya entienden el punto.

Yo creo que Galantis y LeGrand en vivo marcaron una diferencia brutal. La verdad es que podría platicar y platicar de todo lo que se pudo vivir pero es mejor verlo a través de fotos.

Chéquense lo maravilloso del escenario y la cantidad de gente que estuvo ahí. Es algo simplemente indescriptible.

tomorrowland

Tomorrowland 2016

La vista simplemente era espectacular y la neta es que eso de ser DJ tiene sus muchas ventajas porque me pude colar por todas partes.

tomorrowland sabado

Una de las cosas más impactantes fueron: la creatividad del escenario y la mega producción lumínica que traían. Aparte del sonido que estuvo a la altura de un evento de esta talla.

tomorrow land chicas bellas

Y claro que las chicas hermosas no podían faltar. En fin, que te puedo platicar? Mejor, ve juntando tu lana porque el año que viene se pretende hacer otro festival de este calibre y si no vas es porque de plano vives aislado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *