Una mirada en la escena rave Con Disco Donnie

Por:  | Arturo Ortega Olive

Disco Donnie muestra una gran cantidad de contrastes y similitudes entre la escena rave de entonces y la de ahora, centrándose en las partes iniciales. DDP se distingue como una de las empresas de producción EDM líder en el mundo, dirigida por el fundador y CEO James & “Disco” Donnie Estopinal. Disco Donnie nace como un innovador genuino en la industria de la producción después de evolucionar durante más de 20 años, pero DDP no es el único miembro de la música Dance que está pasando por cambios.

arturo ortega olive

Disco Donnie tuvo su inicio en los años 90 en la ciudad influenciado por el jazz de Nueva Orleans, Louisiana.
ilustra cultura de la danza a través del ojo de un promotor en esta época, cuando los delirios eran completamente bajo tierra, tanto a diferencia del mundo en que vivimos hoy en día sólo 15 años más tarde. Cuando Disco Donnie empezó a recibir los partidos, la escena rave giraba en torno a tecno, disco, trance, y otros géneros que aún se consideran fuera del paraguas de la corriente principal en la actualidad. Aunque EDM es la música de esta generación, todavía hay muchos géneros que aún tienen que emerger en los oídos del oyente inexperto al que podía pensar que todos son iguales.
es la relación entre los reventones y el consumo de drogas. Este documental cuenta con varios asistentes de partidos de DDP que testifican en contra de las afirmaciones de que los delirios son y ” orgías inducidas por drogas y ” Muchos de los ravers que aparecen en este documental hace un punto que hay personas que asisten a estas partes y mantenerse sobrio. Los ravers en este documental aún representan una buena cantidad de los que asisten a eventos EDM ahora; no todo lo de las drogas era entonces y no es todo acerca de las drogas ahora tampoco. Este documental llama claramente la atención sobre el motivo del Disco Donnie en la creación de un lugar para tener un sentido de pertenencia y disuade de la expresión y “. Parte de drogas y ”
Muchos ravers hoy aún sienten que el sentido de pertenencia al asistir a eventos de electroerosión. El concepto de encontrar un lugar para sentirse como en casa y aceptado por los que te rodean es uno de los elementos clave de un evento EDM. En comparación con los años 90, sigue siendo un problema para los eventos de generalizar que todos los asistentes están haciendo algo ilegal e incluso cerraron temprano como resultado de sobredosis de drogas durante el espectáculo. En este documental,
, Dueño del Estado Palace Theater, establece que en los lugares de los 90 tenía el problema común de culpar a todo el público para el uso de drogas ilegales cuando en realidad sólo cinco o seis niños realmente hicieron algo mal.
Aunque la escena rave puede haber evolucionado desde los años 90, hay muchos aspectos de la cultura que nunca morirá. Por ejemplo, el mantra del raver PLUR ha demostrado ser un factor eterno en la experiencia delirante, el establecimiento de un tono primordial tanto para la experiencia y la cultura en su conjunto. Este documental pone mayor énfasis en el concepto de PLURAL y sus lazos con DDP; Disco Donnie PLURAL cree que es un poderoso mensaje a la comunidad EDM y DDP es una compañía de producción que se esfuerza por mantener viva la subterránea.
pone de relieve todos los aspectos de la cultura rave que existían hace 20 años, en última instancia, derramar una luz sobre la evolución de la escena en lo que es hoy, con alguna influencia luz de sí mismo Disco Donnie. Curiosamente, la escena underground entonces todavía se considera ser la escena underground ahora; géneros como el techno y disco están comenzando a golpear las estaciones de radio y los principales escenarios de los festivales.
, Un auténtico pionero del movimiento de EDM, ya sabe donde la música electrónica se dirigía. Dio la bienvenida a la propuesta de la electroerosión en el reino de corriente, diciendo que él quería que se cruzan y que la sociedad en general no se llevaría lejos de la música actual: & ” No siempre ha sido y siempre será un “underground”, incluso cuando esto se convierte en la música pop, y se le enciende la radio y su música electrónica de todo, todavía habrá interferencia fiestas en casa y aún así ser delirios subterráneos, que mantendrán a esa parte de la música va y ”
Pero qué tan cierto es esto realmente? partes de depósito son aparentemente extinguiendo. Se ha llegado a ser frecuente que EDM circula mucho más en la industria de la fiesta que a lo largo de las redes lugar más pequeño. El DJ se ha convertido en la estrella del pop, para bien o para mal, y se ha traducido en la necesidad de que los eventos de electroerosión para incluir rayos lazer, fuegos artificiales, pirotecnia, paneles LED, y mucho más para ser considerado un caso decente. Si bien esto puede ser considerado aparte de la y ” la experiencia, y ” algunos podrían argumentar que las influencias principales quitan del amor de la música y donde todo esto empezó.
En general, la escena rave ha cambiado enormemente. Es difícil decir donde va a ir de aquí, pero
abre varias puertas que plantean cuestiones en lo que respecta a la industria, donde se encuentra hoy. ¿Es todavía sobre el amor de la música? O la atención se centró en el amor de lucro? Una cosa que es seguro es que es el hecho de que siempre habrá personas que aprecian y preservan las bases de lo que realmente es. Disco Donnie es predominantemente una de esas personas, y sus eventos seguirá manteniendo las cualidades de un verdadero delirio en un pedestal debido a sus modestos inicios en el metro de Nueva Orleans, Louisiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *